06 abril 2008

Más Cylon old version y comienzo de la cuarta temporada

Los Cylon old version tomaron la Star Wars Celebration IV de Los Ángeles en 2007. Buena combinación, ojos rojos, brillantes armaduras y sables luz. Para los que no los sepan, el cylon dorado es el oficial. Como ves Megamazinger los típicos tipos disfrazados de Vader y Stormtrooper no son la única gente que no se pierde una...





También se dejaron ver por la Comic-Con 2007...



Me flipa el sonido.

El Viernes día 4 de Abril comenzó la cuarta temporada de Galactica en Estados Unidos con el capítulo "He that believeth in me", espero no leer demasiado antes de empezar a verlo.

Salu2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Je,je, ¿ves? a esto me refería. Este tipo de gente aprovecha cualquier excusa para ponerse sus mejores galas: "Tengo un disfraz de Vader/Cylon/Darth Maul por lo que tengo carta blanca para presentarme así en cualquier sitio mínimamente friki". Ojo, que me parece genial, le dan un punto necesario (excepto si vas de Star Trek, eso no tiene ninguna gracia, ¡¡quédate en casa!!).

Espero que esa X-Wing esté reforzada...

Ivar Krakka dijo...

Ya que te gastas la pasta, por lo menos disfrutalo... si no vas de Star Trek, que como bien has comentado no tiene ninguna gracia.

Es que los pilotos van vestidos de Jek Porkins (Rojo 6) y están metidos en el papel.

Salu2