01 marzo 2008

Una de papiroflexia

Cuando te sientas inspirado (o muy aburrido, eso va con la persona) puedes construir tu propio C3PO, no tardarás lo mismo que Anakin (¿o si?, deberíamos probar a ver...). Lo que sí está claro es que no te gastarás mucho dinero, claro que tampoco puedes esperar muchas prestaciones del mismo, no creo que puedas utilzarlo como droide de protocolo, a lo mejor puedes colárselo a algún jawa.

Si no has tenido suficiente, o simplemente quieres más, puedes construir tu propio buzón modelo R2. Tampoco tiene mucha utilidad (ni como droide astromecánico ni como buzón de correos), pero queda bien.

Es más difícil de lo que pueda parecer, algún día pondré fotos de mis intentos fallidos.

Salu2

4 comentarios:

paradoja dijo...

No es papiroflexia, son manualidades de otro tipo.

Ivar Krakka dijo...

papiroflexia.

(De papiro, papel, y el lat. flexus, part. pas. de flectĕre).

1. f. Arte y habilidad de dar a un trozo de papel, doblándolo convenientemente, la forma de determinados seres u objetos.

Yo lo veo claro, ¿seguimos discutiendo...?

paradoja dijo...

Del mismo origen etimológico: doblar papel. No cortar y pegar por partes. El diccionario es notablemente conocido por sus malas deficiniones, pero incluso la que copias me da la razón: doblándolo convenientemente. Y en lo que pones, repito, la historia no va de doblar papeles, sino de cortar y pegar.

Te recomiendo hacer un curso de lectura comprensiva.

Yo lo veo claro, ¿seguimos discutiendo...?

Ivar Krakka dijo...

Pues eso, doblas papel y haces un brazo, doblas más papel y haces otro brazo, sigues ese proceso hasta completar las distintas partes del cuerpo y luego las pegas unas con otras...(es como workshop, no dice que no se pueda pegar convenientemente además de doblar)

A mi me vale...

Salu2