23 marzo 2008

Family Guy: Blue Harvest

A long time ago, but somehow
in the future...
Family Guy: Blue Harvest es una parodia de Star Wars episodio IV, Una Nueva Esperanza pero protagonizada por los personajes de Padre de Familia, los Griffin y compañía. Peter es Han Solo, Lois es Leia, Chris es Luke, Brian es Chewie, Stewie es Vader (no podía ser otro), Quagmire es C3-PO, Cleveland es R2, Herbert es Obi Wan, Adam West es Tarkin y Meg es un dianoga (por lo que sólo aparece en el triturador de basuras). Pude verlo hace unos días y es realmente divertido. Atentos al cameo de Bender en la cantina.


Inicialmente surgió como capítulo especial de la sexta temporada, pero con una duración de 45 minutos. Fue tal su éxito que salió a la venta en DVD independiente de la serie (a España llegará en Abril) y cómo no, puedes elegir la edición normal o una edición especial con bastantes extras.

Ya está en marcha una continuación, Something, Something, Something Dak Side...



Por cierto, para aquellos que no lo sepan, Blue Harvest fue el nombre usado durante la producción de El Retorno del Jedi para despistar a prensa y fans y así mantener el secreto sobre la película.

Salu2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo fanáticos que son los creadores de la serie es comprensible que sucediera algo así. Promete bastante (ese Darth Stewie promete bastante).

Bajaaaaaaandomela.

Ivar Krakka dijo...

No está mal Darth Stewie...