18 noviembre 2007

Exposición de Star Wars

Desde hace dos semanas puedes encontrar todo esto en el Centro Comercial Las Arenas. Mi primera visita a la exposición puede resumirse en éstas imágenes. Se impone una segunda visita, porque entre las babas en los cristales y mi propio reflejo en la imagen, sumado a mi nula capacidad con la cámara de fotos y sobre todo, mi mala costumbre de no cargar la batería ni vaciar la tarjeta de memoria, las fotos resultantes no han salido todo lo bien que buscaba…

La colección es impresionante, en cantidad y en calidad. Hay maquetas y juguetes de todos los tamaños y de todos los episodios, bustos, reproducciones de armas, varias series de figuras completas, pero sin duda, lo que más destaca son los maniquíes vestidos de Stormtrooper, Darth Vader, Snowtrooper, Scout trooper y dos Clone troopers que aunque no gozan de mi favor no dejan de estar impresionantes e imponen lo suyo…

Todas las figuras expuestas forman parte de la colección personal de Wolfgang Díaz.

Si todavía no la has visto, tienes hasta el día 5 de Enero para visitarla. No te la puedes perder


Y ya sabes, ¡Que la Fuerza te acompañe!

Salu2

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Diooooooossss, qué pasada. Pedazo de colección que tiene, yo quieeeeero. Joder, íbamos juntos a clase en el instituto y ahora me entero de que tiene todo eso. Qué envidia :).

Ivar Krakka dijo...

Si, es realmente impresionante, y eso que no has visto la cantidad de muñecos que están expuestos en sus blísters originales... no pude sacar fotos de todo.
Sabía que se te caería la baba...
¿De verdad lo conoces?

Salu2

Anónimo dijo...

sí, pero he leído que empezó a coleccionar hace 11 años, o sea que en la época del instituto todavía no tenía nada de esto. Sino, algunas piezas de su colección habrían desaparecido misteriosamente.

Después de ver las fotos, creo que voy a tirar a la basura mi colección de SW, no soy digno :(

Ivar Krakka dijo...

Es un buen comienzo, pero mejor que tirarla véndela por ebay o regálasela a algún amigo, yo siempre estoy dispuesto a ser tu amigo... ;-)

Anónimo dijo...

je,je. Bueeeno, si reconoces que los forestales hicieron trampa a lo mejor...

Ivar Krakka dijo...

No se, no se... tengo que consultarlo con mis abogados. Espera que suba el relato y ya verás...
Si no hay seguridad de regalo no hay opción a declaración...

Anónimo dijo...

Hola soy Wolfgang Diaz el expositor, solo quería agradecer el que se hicieran eco de la noticia. Y por otro lado invitarles a que vean en persona la colección con derecho a tocar, je,je... eso sí a partir de enero que es cuando la desmonto. Un saludo y cualquier cosa estoy en wolfganio@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola,he flipàdo con la colección que tiene este tio es bestial, a mi no me hacía mucha gracia esto de las galaxias pero despues de ver esto te motiva ver las pelis y coleccionar.Deberíamos unirnos unos cuantos y a ver si nos enseña la colección y nos habla personalmente de ella sería la bomba que opinais?

Ivar Krakka dijo...

Si, sería algo único el poder tener en las manos alguno de los objetos expuestos. En fin, habrá que estar atento durante el mes de enero y hacer lo imposible para poder estar durante el desmontaje... De todas formas siempre se puede charlar con el propietario por email e intentar organizarlo, sore todo viendo que hay más gente interesada.

Desde pequeñito siempre me ha gustado la saga, pero mi nivel de coleccionismo es mínimo, incluso comparado con Megamazinger (ya sabemos que las comparaciones son odiosas...), me tiran más las maquetas y los libros.

Salu2