24 mayo 2007

Sellos japoneses

Ayer, al llegar a casa tras una ardua jornada laboral, me llevé la sorpresa de haber recibido mi última compra por ebay, por primera vez a Japón, y en un tiempo récord (menos de una semana). La sorpresa fue mayúscula al ver los sellos que venían en el sobre (no me refiero a los del pajarito...) y que ya están a buen recaudo.
En fin, Evangelion nunca ha sido mi serie favorita, pero me gustan bastante los sellos. Tengo que informarme sobre éste tipo de sellos y conseguir más...


Salu2

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buff, menuda diferencia con nuestro país, casi nada.

paradoja dijo...

Buff, menuda diferencia con nuestro país, casi nada.

http://www.trussel.com/detfic/spain.htm

paradoja dijo...

No lo puse como enlace:
http://www.trussel.com/detfic/spain.htm

Ivar Krakka dijo...

Bueno, los héroes patrios están bien, pero me quedo con Evangelion.

Salu2

Anónimo dijo...

Más que con Evangelion, ¿qué tal sellos de las caballeras? aaaaaagggggggggghhhhhhhh

Ivar Krakka dijo...

si, pero como no existen...

Folken Lakur Fanel dijo...

No sabemos si existen, en Japón te puedes encontrar de todo.....