13 septiembre 2006

Ya a la venta y por tiempo limitado...

George Lucas, el cineasta, no el futbolista (al cual le deseamos una rápida recuperación de su reciente lesión) en su infinita sabiduría ha decidido poner a la venta desde hoy día 13 de Septiembre, y por un tiempo limitado, una edición en 2 discos de la trilogía galáctica más famosa del mundo,Episodio IV Una Nueva Esperanza, Episodio V El Imperio Contraataca y Episodio VI El Retorno del Jedi.

Como contenido especial vienen las versiones originales de las películas tal como fueron estrenadas en los cines en 1977, 1980 y 1983 respectivamente, además de los clásicos documentales, entrevistas...

Va por tí, Sergio

Salu2

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo tengo, je je. Por fin la edición original sin tonterías digitales como la mierda de canción en la nave de Jabba o esas animaciones por ordenador. Lo que es perfecto no se puede mejorar. Lo mejor es el precio, menos de 18 euros por película (con dos versiones de la misma).

Ivar Krakka dijo...

je je, pues yo tengo la edición anterior (con retoques digitales y eso) y está muy bien, salvo la herejía cometida al incluir a Hayden Christensen en El Retorno del Jedi (y borrar al pobre Sebastian Shaw), y la inclusión de Jar Jar...

Anónimo dijo...

Sale Jar Jar ?????

Ivar Krakka dijo...

Si, en la celebración por la muerte de Palpatine ahora aparece Naboo, y hay un Jar Jar gritando (sólo en la Versión original)

Anónimo dijo...

¿has visto ya Clerks 2?

Ivar Krakka dijo...

no, hace tiempo que no voy al cine